27
Enero
2 0 2 2

¿Y si te regalas todo ello que has imaginado?

Cuantas veces te has puesto a fantasear en todo aquello que te gustaría tener, pero que lo ves sumamente lejano o inalcanzable. Hoy quiero decirte que todo es posible, realiza este ejercicio y comprueba los resultados por ti mismo.

  • Escribe en un papel y en orden de importancia para ti coloca todas las cosas que deseas, no te preocupes por pedir demasiado, recuerda que no hay límites.
  • Lee esta lista cuando despiertes y antes de dormir.
  • Piensa a menudo en estos deseos, disfruta al máximo imaginándolos, como si los estuvieras viviendo y siempre que los visualices agradécelos. 
  • No le comentes a nadie este ejercicio, esto es muy importante, porque si lo comentas con alguien se disipa la fuerza y no verás realizados tus deseos.

Comienza a ser espléndido contigo mismo, no pongas en tus deseos: un trabajo mejor, por el contario quiero EL MEJOR trabajo. Si es dinero ponle una suma, una suma grande, tienes que ser  especificó.

En tu primer lista pon cosas sencillas para que poco a poco tomes la costumbre del yo merezco y vayas experimentando esa cocreación de tus deseos, haciendo esto verás cómo cosas maravillosas te sucederán.  Es muy normal que dudes, y no creas que esto es posible, sobre todo si esta idea es muy nueva para ti, cuando estés escéptico, lee otra vez tu lista y vuélvela a leer y agradece como si ya lo tuvieras.

Cuando vuelvas a leer  tu lista te sorprenderás, porque vas a tener que tachar algunos puntos pues ya los habrás conseguido la mayoría de tus deseos, y es así cuando volverás a rehacer tu lista con puntos más importantes, tú yo superior te irá indicando que estos deseos están al alcance de tu mano.

Y otra cosa no te preocupes por el “COMO’ se te van a dar solo confía, la energía del ser, del yo merezco es un mandato divino más allá de la comprensión humana.

Con amor Chio Murillo

Acerca del Autor

cHIO mURILLO

Comencé hace más de 6 años por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación.

Contáctame

Sígueme

Acerca del Autor

cHIO mURILLO

Comencé hace más de 6 años por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación.

Contáctame

Sígueme