Te acompaño en tu proceso de sanación, físico, mental, emocional o espiritual. Con diversas técnicas, dependiendo de tus necesidades generó un plan personalizado para tu acompañamiento. Entre las técnicas que utilizo:
Utilizando la energía de la geometría sagrada y basada en los principios de la física cuántica, esta técnica permite proporcionar al consultante máximo alivio emocional, mental físico y espiritual, donde los símbolos de geometría sagrada se “imprimen” en el cuerpo ya sea físico, emocional, etéreo, espiritual o mental del consultante. Puede ser también a distancia.
Es un método de sanación con energía natural, funciona con la fuerza de la energía de vida en el cuerpo, y proporciona un bienestar óptimo. La fuerza de la energía de vida, es también conocida como el “chi” en la cultura china o como “prana” en sánscrito, es el flujo de energía que sostiene a todos los seres vivos.
Son una memoria universal de la existencia, es un espacio multidimensional dónde se archivan o registran todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras, cuando accedes a ellos un potencial de bendiciones se abren para ti.
“La Neuro-Bio-Emoción estudia el significado biológico de los síntomas que se manifiestan en nuestro cuerpo, comprendiendo que en la naturaleza todo es información y, de algún modo, esta información se establece mediante aprendizajes en nuestro inconsciente”.
Esta técnica permite la combinación entre Neuro-Bio-Emoción y kinesiología. Creando con ello una herramienta integral para la sanación del acompañante.
Es un masaje que trabaja la espalda superior, hombros, cuello, cuero cabelludo y cara, con estiramientos guiados coordinados con la respiración, masajes con aceites ayurvédicos, y también se trabaja con los puntos “marmas” (puntos energéticos) de la zona del cráneo y la cara.
el Reiki es una práctica espiritual japonesa que asegura el alivio de muchas enfermedades transmitiendo energía a través de las manos.
Las velas son conductores de energía, que nos ayudan a poder transformarla y con ello lograr esa materialización de nuestros deseos, sueños, proyectos y mucho más. Al hacer tu ritual de velas, no tan solo se plasman tus deseos en ella; sino también, se imprimen códigos de geometría sagrada para proporcionar un orden armónico en aquello que quieres materializar.
Los cristales tienen vibraciones hermosas y son grandes emanadores de energía que representan aspectos que hay dentro de uno mismo.
¡En los cristales hay respuestas maravillosas!
Los Ángeles son seres de luz que nos acompañan durante toda nuestra existencia en este plano. La lectura de ángeles te permite conectar con estos seres, que de alguna manera se han estado comunicando contigo a través de tu intuición.
¡La energía dentro de la lectura de Ángeles es bellísima! Es un momento donde podrás sentir de forma genuina la compañía de ellos.
¡Tu casa es una extensión de ti mismo! Y de la misma manera tu oficina o negocio.
¿Cuándo es necesaria una limpieza energética en tus espacios?
Checa si algo de esto sucede:
¡Balancear la energía en tu espacio pondrá en armonía tu vida!