14
JUN
2 0 2 1
¿Cuántas veces te ha pasado que piensas en algo y se te da?, que quizás algo tan sencillo como pensar en esa persona, que hacía muchísimo tiempo que no sabías de ella y ¡boom! recibes su llamada… y como esto, un montón de eventos que te han venido sucediendo de esta manera y que muchas veces no reparas en ellos…
Algunos de esos deseos, se encuentran en tu inconsciente y de vez en cuando te llegan esas “ideas locas” y después tú mism@ las descartas. En ocasiones habrás pensado en aquello que te gustaría hacer o lograr y solo queda en ello… sin embargo cuando comienzas a ponerle atención a tu intuición a través de escuchar con atención esas ‘corazonadas” , el universo comienza a enviarte señales, caminos, persona, y sucesos para que esas ideas se manifiesten, sólo tienes que estar muy atent@ a estas.
Escucharlas minuciosamente y con toda tu sabiduría, saber tomar estas oportunidades que la vida te da, aunque algunas veces sea por accidente….
Hace poco más de un año, tuve la oportunidad de participar en una feria de sanadores, un evento que antes de esta preciosa pandemia (Sí, en verdad es preciosa, a mí me dio muchísimas cosas hermosas, que en otro artículo te contaré) se realizaba año con año, donde tuve el privilegio de compartir con muchos otros colegas sanadores, amigas, y maestras.
Años atrás había decidido que mi logotipo sería la imagen de un buda bellísimo, que como todos los eventos de sincronicidad me habían regalado, y mi muy gran amigo: Manuel Torres, diseñó mi logotipo. Justo para este evento, había elaborado unas playeras con ese logotipo, y estaba en plena remodelación de mi estudio de consulta, habiendo estado buscando arte espiritual… ¿Y qué creen? ¡Ahí estaba!
Mi querida amiga Selena Drake, comenzaba a hacer pinturas con una técnica llama “pour painting” bellisimas, y ese año ella decidió participar en este evento con un kiosko de sus obras, al irse instalando (quedamos instaladas una frente a la otra) y de vez en vez observando todo, observaba como ella iba colocando cada una de sus obras, y de pronto: ¡Ahí estaba mi buda! Me acerqué y le pregunté por él… El resto de esta historia los invito a leerla en su libro: “Journey of an accidental artist: channeling the afterlife through intuitive arts.”
¡Wow! En ese momento me di cuenta de todos aquellos eventos de sincronicidad que estuvieron sucediendo en mi vida para que yo pudiera llegar a mi cuadro.
Sin embargo, he de confesar que hasta que leí el libro de Selena, donde amorosamente menciona este episodio en nuestras vidas, comprendí el significado profundo de la sinergia, de cómo dos seres se pueden conectar de una manera perfecta, coherente y amorosa para co-crear esos estados del ser donde ambas realidades se unen y se manifiestan de manera perfecta.
Mientras yo buscaba algo para mi consultorio que es donde la magia sucede, donde tengo el honor de escuchar historias, de acompañar a sanar árboles, de colaborar en desprogramar herencias familiares y en donde al final de cuentas, comienzan los cambios y el sentimiento de gozo de libertad de mis consultantes; Al mismo tiempo Selena plasmaba con esta intención en ese lienzo, promoviendo armonía, amor y liberación para quien lo fuera a tener.
Y hoy no tan solo Selena expone sus obras en diversas galerías, sino que ha publicado su libro de esta jornada personal de transformación.
Yo por mi parte continúo acompañando en la transformación de esas vidas que confían en mí y ahora está este espacio para ustedes.
Escuchas las señales, de los eventos que te están sucediendo o como dijera mi amorosa colaboradora: Vianey: “El todo conjugándose”, porque aunque sea por accidente, como indica el título del libro de Selena: ¡Te llevarán al lugar correcto!
Con amor Chio Murillo
DEJA TUS COMETARIOS
Comencé hace más de 6 años por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación.