18
OCT
2 0 2 1

Emociones detrás del síntoma

La «Bioneuroemoción» se enfoca en identificar aquellos aspectos de nuestra forma de ser que tienen a limitarnos, como son: las creencias, los pensamientos, conductas, traumas; para luego transformarlos en elementos que nos liberen y favoreciendo nuestro bienestar.

Con la gestión de emociones en la Bioneuroemoción y encontrando la forma más óptima de entrar en el inconsciente, se pueden modificar aprendizajes.

Descodificación Biológica

El ser humano es un ser biológico por naturaleza, nacemos en diferentes ambientes como son: familia, ciudad, escuela, continente, etc. y así, nos vamos adecuando o “ ajustando” a estos elementos, inclusive existe una premisa que dice: “Aquel que no tiene la capacidad de adaptarse muere”.

La «Descodificación Biológica» es precisamente todo lo referente a nuestro interior, a nuestros conflictos internos no resueltos, del porqué nos hemos “adaptado” a vivir o más bien a sobrevivir con éstos, los hemos enterrado en los más profundo de nuestra memoria celular de manera consciente y muchos conflictos más de manera inconsciente y por ello nos causan: patrones repetitivos, conflictos dia a dia, inclusive enfermedades físicas, que estarán ahí para curarnos de eso oculto, invisible o inconsciente. Todas estas causas son solo ¡Un síntoma de tu cuerpo pidiendo a gritos sanación! 

Por ello que, en algunas ocasiones, incluso un drama menos importante nos provoca, diarrea, tortícolis u otra dolencia.

En algún momento quizá hayas decidido hacer meditación, yoga, reiki o ir al psicólogo e inclusive ir al médico alópata para “curar” esos males, y de momento si observas alguna mejoría pero, todo queda almacenado en nuestra memoria celular biológica, a la espera de una pequeña señal para emerger y si es posible enfermarnos. Una vez más aparecen patrones repetitivos, porque en realidad NO curamos el origen de ellos, la raíz, la causa que se encuentra en nuestro cableado neuronal.

Si el problema de salud físico, emocional o mental es complejo o sencillo, el cuerpo es evidentemente el receptáculo de todas esas emociones en nuestra memoria, de todos los cuerpos y de todos los conflictos no resueltos.

¿Te has puesto a pensar en todos esos mensajes que tu cuerpo te envía todos los días? Esos mensajes habitualmente los ignoras. Es importante que sepas que a cada parte del cuerpo le corresponde una emoción, una experiencia, una herida que no ha podido ser verbalizada, expresada, ni comprendida. Donde todo aquello que no se expresa se queda impreso en el cuerpo, en la memoria celular.

Limpia tu Cuerpo

Recuéstate tranquilamente en tu cama ¡Relájate! Centra sucesivamente tu atención en cada una de las partes de tu cuerpo, de la cabeza a los pies o a la inversa y pregúntale ¿Qué emoción guarda? ¡Tu cuerpo te lo va a decir! Y cuando te lo diga envíale un color a esa parte de tu cuerpo, el color que tú decidas, con la función de armonizar y limpiar ¡Notarás la diferencia!

Y recuerda poner atención a esos malestares, porque detrás de cada enfermedad, síntoma o patrón repetitivo hay una emoción, bloqueo, una herencia familiar no resuelta. 

¡Tú tienes el poder para descodificar y transformar lo que desees por tu bienestar!

Acerca del Autor

cHIO mURILLO

Comencé hace más de 6 años por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación.

Contáctame

Sígueme

Acerca del Autor

cHIO mURILLO

Comencé hace más de 6 años por sanarme a mi misma y de ahí llegaron a mi vida una tras otra diferentes técnicas de sanación.

Contáctame

Sígueme