03
May
2 0 2 1
La relación del hombre con los cristales y piedras es milenaria, los diálogos de Platón cuentan que desde la Atlántida sus pobladores sabían utilizar con gran maestría las propiedades energéticas de las piedras, inclusive debido a esto o al mal uso de una de ellas fue lo que desató la destrucción misma de esta civilización.
¡Y así podemos encontrar en cada una de las antiguas civilizaciones, manuscritos y demás evidencia del uso de estas!
Por todas las maravillas que nos dan los cristales nacen los orgones.
El orgón fue acuñado en la década de 1930 por Wilhelm Reich, quien hizo el descubrimiento científico de esta energía que en el mundo es conocida con muchos nombres: prana, chi, energía reiki, etérica, magnética, astral, fuerza vital, etc.
Utilizando la energía de las piedras y los conductores energéticos de los metales, Reich descubre esta energía (chi, prana, etérica) ¡y así crea los orgones! Regalando a la humanidad el conocimiento del uso potencializado de los cristales en este acumulador de energía.
Los cristales vibran en frecuencias, tienen diferentes vibraciones y son clasificados como: receptores o generadores de energía; Al combinarse con la conductividad de los metales en integrarlos en la resina, es como se genera este acumulador de energía u ORGÓN, el cual nos dará distintos beneficios, aquí te voy a mencionar algunos de ellos:
Los orgones de espacios:
estos los puedes poner en tu casa, oficina, trabajo o inclusive auto.
Los orgones personales:
Los orgones personales proporcionan una acción de limpiado constante de los campos de energía personales al mismo tiempo que ofrecen protección a diferentes tipos de agresión, se entiende desde el “ataque psíquico” a la contaminación de varias formas de energía (contaminación electromagnética producida por dispositivos móviles, pantallas de PC y TV, antenas móviles, torres de alta tensión, wifi, microondas, etc.).
La creación de un orgón es un proceso artesanal, ¡Cada orgón que he creado, ha sido diseñado de manera única, no habrá otro igual!
Es un proceso minucioso de diseño, y crear coherencia con los cristales que llevará, pues dependiendo de sus propiedades será el mayor beneficio para la persona, así como la conexión de dicho cristal con el metal correspondiente.
También es un proceso de “conexión” con aquella persona (aunque aún no la conozca) que llevará este orgón (ya sea un orgón personal o de espacios) se hace una “calibracion” de energía y se “carga” el orgón con esta misma, energía del universo (Aparte de la carga energética de cada piedra y metal) a través de un baño de música de cuenco de cuarzo. Aquí les presento a mi hermoso cuenco que me ha acompañado infinidad de veces en este proceso:
¡Y en conexión divina con el “alma” de aquella persona se crea el orgón perfecto!
Como verás es un proceso más que artesanal… ¡Es un proceso de unión de energías, que generan un bienestar único en tu ser!
DEJA TUS COMETARIOS